Para IGP “Cítricos Valencianos”, es una iniciativa “muy enriquecedora” y “enormemente constructiva” para las marcas de calidad del sector agroalimentario español.
En opinión de José Barres Gabarda, Presidente de la IGP “Cítricos Valencianos: “Nuestro Consejo Regulador siempre ha estado vinculado a Origen España desde su nacimiento, siempre hemos creído que era necesario esta organización para defender intereses comunes de las figuras de calidad, tanto en temas de certificación y defensa de las marcas, como en temas promocionales.
Con esta gran campaña promocional unimos el esfuerzo de 20 consejos reguladores, que sumado a las ayudas europeas, tratamos de informar directamente al consumidor sobre estas dos figuras de calidad”.
Por su parte, el Director Gerente de “Cítricos Valencianos”, José Enrique Sanz, ha comentado que: “Desde que Origen España propuso este proyecto, el Pleno de nuestro Consejo Regulador no lo dudó ni un momento, es una gran oportunidad para aunar esfuerzos y apostar por esta campaña. Para IGP Cítricos Valencianos es muy importante que el consumidor se familiarice y entienda que significan las siglas de la IGP y lo que supone que los cítricos valencianos lleven dicho distintivo”.