El acto de esta tarde ha contado con la participación del presidente de la compañía del Pla d’Urgell, Francesc Argilés; el alcalde de Mollerussa, Marc Solsona; y la Consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Maria Àngels Chacón. En esta edición reciben la correspondiente placa conmemorativa catorce trabajadores de Mollerussa, dos de Barcelona, y uno de Madrid.
Las medidas de seguridad y restricciones a las cuales ha obligado la COVID-19, no han restado de emoción al acto. Así trabajadores, familiares, directivos y autoridades han disfrutado una vez más, de un «encuentro entrañable». La situación actual ha obligado a limitar a una persona el número de acompañantes por trabajador y se ha respetado la recomendada distancia física entre personas durante el acto, así como el uso de mascarilla.
Nufri organiza este acontecimiento cada cinco años, convocando todos los trabajadores de los diferentes centros que durante los últimos cinco ejercicios han cumplido veinticinco años en la empresa.