Y al mismo tiempo, motivar y dar ánimos al consumidor con unos estíquers alentadores que contribuyen a la investigación contra la el COVID-19”, explica Ignasi Argilés, director de producción y comercio de la firma.
La compañía considera que: “el nuevo paradigma ha comportado y comportará cambios en la acción de comprar, el recelo nos hará interiorizar ciertas medidas de precaución. Además, el cliente ahora más que antes demanda un mayor valor añadido en los productos, más salubridad y sostenibilidad, así como también aumenta su exigencia por los productos nacionales”.
Paralelamente, ante el temor que ha provocado la pandemia entre la ciudadanía, Nufri responde al consumidor con serenidad y responsabilidad, dando mensajes de calma y tranquilidad.
Por ello, apoyando las iniciativas que ya se están llevando a cabo desde el Grupo Nufri (carteles de ánimo en todas las cargas con salida desde Mollerussa, La Rasa y Huelva, donación de fruta al Banco de Alimentos de Lleida y Tarragona, como también a la Cruz Roja de Alacant y Soria) se han creado cuatro estíquers solidarios con cuatro mensajes de ánimo, #hashtags, para todos sus consumidores:
Los estíquers irán en todas las cajas, alternados con el clásico estíquer, verde, naranja y ahora el especial para retail el Livinda azul.
Intentando, una vez más, estar cerca del consumidor; Livinda ha determinado que, por cada manzana con un estíquer de ánimo vendida, se donará el importe del coste del estíquer a una fundación sin ánimo de lucro, para la investigación contra el COVID-19.