La firma Nufri comenzó durante la semana pasada la comercialización de su nuevo Club de manzanas: Evelina. La comercialización se hace para toda España tanto en el segmento mayorista como en el segmento de los supermercados y la gran distribución.
La apuesta de Nufri por los Clubs responde «a la tendencia que nos está marcando el consumidor, el cual pide manzanas de muy buen comer», señala Ignasi Argilés, director de Comercio de Nufri.
Las manzanas del nuevo Club Evelina se caracterizan por ser «frescas, aromáticas y dulces, con un toque ácido. Es una manzana muy apetitosa, que combina los colores: desde el rojo profundo hasta los matices amarillos y además son manzanas que sorprenden por ser robustas y resistentes», señalan desde Nufri.
Evelina viene a complementar el segmento de manzanas de calidad con los que trabaja Nufri, ya que esta empresa cuenta con manzanas cultivadas a 600 metros de altura en la finca La Rasa (Soria) bajo la marca Livinda.
De esta manera Nufri desarrolla dos Clubes -Evelina y Envy- y una marca propia -Livinda- y mantiene un posicionamiento de marcas de calidad y comer crujiente durante los 12 meses.