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Logística

Nueva línea ferroviaria entre Perpignan y Saarbrücken

0 false 21 18 pt 18 pt 0 0 false false false /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Dentro de la quincena franco-alemana, y con el apoyo del proyecto europeo Trails, se llevará a cabo en la terminal ferroviaria combinada de Perpignan Saint Charles, la inauguración del nuevo servicio ferroviario operado por DB Cargo Logistics entre Perpignan y Saarbrücken.

Con un tren al día, cinco veces por semana, este servicio «Trailer Med Xpress» vincula a Alemania y Francia con su frontera española.

La principal ventaja de esta nueva línea logística es que transporta contenedores y semirremolques tipo P400 adaptados al transporte ferroviario.