KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Novagric se pone como objetivo crecer un 15% más a nivel internacional

La firma Novagric amplia sus instalaciones en Alhama de Murcia y proyecta nuevos retos internacionales.

Desde que el año pasado Novagric, antes Novedades Agrícolas, S.A, presentara una nueva identidad corporativa, la empresa ha puesto el foco en incrementar el volumen de negocio que gestiona en el mercado internacional, a la vez que ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Alhama de Murcia.

Estas les han permitido una mayor y mejor respuesta a las necesidades de los clientes en el exterior, si olvidarse de las de la población, gracias a su compromiso de sostenibilidad y al positivo impacto que ha supuesto para el empleo de la Región (en el primer semestre de 2019 la empresa ha realizado hasta 57 nuevas altas).

La empresa se ha puesto como objetivo elevar sus cifras internacionales un 15 por ciento durante 2019. A fecha de hoy, debido a su crecimiento sostenido, Novagric cuenta con una cartera de clientes equilibrada donde casi el 50 por ciento de su volumen procede del negocio internacional. Sin embargo, el objetivo es continuar esta Por este mismo motivo, desde hace años, Novagric se posiciona como la empresa líder nacional que presta servicios expansión para la que ya se presentó una nueva identidad corporativa, con un logo y una denominación comercial transgresores, que han permitido mejorar el posicionamiento en el mercado con un mayor índice de asociación de los conceptos: “tecnología” y “agricultura”.

Ahora el futuro pasa, a nivel comercial, por una mayor presencia en ferias internacionales, recientemente ha participado en “GreenTech” Ámsterdam, “AgroExpo” Uzbekistán y próximamente, en “Fruit Attraction” Madrid; y a nivel organizativo, un crecimiento unificado, en el que las diferentes líneas de negocio del grupo continúen ofreciendo una atención personalizada y diversificada, pero siempre, como hasta ahora, proyectos integrados que aúnen recursos y ofrezcan las mejores instalaciones y rentabilidades en el menor plazo. Para ello, Novagric continúa su labor de establecer sinergias y relaciones de éxito con clientes, proveedores y distribuidores de todo el mundo.