Retail

Netto también mira a Polonia

Netto cumple 30 años en Polonia y suma 680 tiendas bajo el modelo supermercado con 5 plataformas. Su objetivo para 2028: alcanzar las 1.000 tiendas.

El mercado polaco se ha convertido en un recurso y en un destino de crecimiento para las cadenas que tienen un sesgo ‘discount’.

Biedronka, Lidl, Dino …, y ahora Netto. La cadena de origen danés trabaja en acelerar su proceso de expansión en Polonia y anuncia el ambicioso objetivo de llegar a los 1.000 puntos de venta para finales de 2028.

Netto Polska está trabajando en un programa integral de modernización de sus tiendas, garantizando la comodidad del cliente y la eficiencia operativa.

El nuevo concepto de tienda Netto 4.0, desarrollado e implementado el año pasado, se diseñó para simplificar y mejorar la experiencia de compra y reorganizar el espacio de la tienda, optimizando el tránsito dentro de la tienda y un acceso más rápido a las categorías hortofrutícolas, al ubicarlas a la entrada de tienda.

Netto Polska ha desarrollado una distribución dentro de tienda con pasillos más amplios para facilitar la compra. Netto se considera un ‘soft discount’, pero con los últimos cambios se acerca más a un supermercado convencional.