Una amplia gama de elaboraciones con distintos orígenes y misma filosofía reúnen los tres proyectos en los que actualmente trabaja Bodegas José Pariente: la propia Bodegas José Pariente, Prieto Pariente y A Vilerma, y en conjunto conforman José Pariente Tradición Familiar.
“Queremos elaborar vinos de la más alta calidad”, señaló Ignacio Prieto Pariente, CEO de la bodega, durante la presentación del evento en una finca de San Lorenzo de El Escorial.
Y hubo otras novedades como una venida de la DO Bierzo de la variedad Godello, O Chan 2023, un vino blanco nacido al oeste de la denominación, afilado, aromático y que busca expresar la propia esencia de la variedad. También destacar otra nueva incorporación, Viognier 2023, un vino blanco de la variedad Viognier. También los los vinos llegados de los Valles del Duero, en esta ocasión tintos, La Provincia 2020 y El Origen 2021 cuyas elaboraciones comparten las mismas variedades de uva de territorios vallisoletanos, siendo estas procedentes de las zonas de Ribera del Duero, Cigales y Toro.