«Del sur al mundo». Así lo presentó Alberto Cuadrado, responsable de Proyectos de Cadena de Valor de Rijk Zwaan durante la Premiere 2023, celebrada en el restaurante Playa Serena de Roquetas de Mar durante la semana pasada.
El Sweet Palermo es uno de los casos de éxito de Rijk Zwaan de branding. Durante la presentación del producto, Cuadrado hizo especial mención a las propiedades nutricionales de esta categoría y recordó que un Palermo «tiene 4 veces más vitamina C que una naranja«.
Cuadrado señaló que el «Palermo es el pimiento que más se aprovecha y gracias a su alto porcentaje en materia seca goza de un sabor excepcional«.
Desde Rijk Zwaan se recordó que el Palermo está sirviendo tanto para una ensalada como para un guiso de lentejas o para una ensaladilla rusa. «Cualquier plato gana más usando Palermo», apuntó Cuadrado.
El chef Estrellas Michelín José Alvarez, propuso un plato de huevo + champiñones con un gel de pimiento Palermo.