sakata-magia
Logística

MSC participa en la Expo más grande de China sobre importación

Esta será la primera feria comercial en la que MSC expondrá físicamente en China en 2020. Según el organizador del evento, CIIE Bureau, se espera que más de 3.800 empresas participantes de más de 180 países participen en la feria de este año.

Este año, MSC promoverá su amplia y creciente red global de servicios de envío, su experiencia en carga, especialmente en las áreas de carga refrigerada y de proyectos, así como sus crecientes soluciones intermodales en China.

Según las estadísticas del gobierno, los volúmenes de importación de China han tenido una tendencia al alza en los últimos meses. A medida que China continúa abriendo su mercado, MSC está lista para respaldar las necesidades de los clientes para capturar un mercado considerable. A principios de este año, MSC apoyó dos envíos de frutas importantes a China este año: el primer envío de aguacates de Colombia y clementinas de Chile.

Para brindar un mejor servicio a los clientes del interior y facilitar el flujo de carga, MSC ha lanzado varios nuevos servicios intermodales en China este año, incluido un servicio ferroviario y de barcazas desde Shanghai a Chengdu, y un servicio ferroviario y marítimo entre Chongqing y Qinzhou.

En los últimos meses, en línea con las señales de recuperación del mercado, MSC ha estado agregando prudentemente más capacidad en nuestros servicios de envío cuando era posible y comenzando nuevos servicios de envío basados ​​en la demanda del mercado.

Los ejemplos incluyen el servicio Santana que conecta Asia y América del Norte y el servicio Golden Horn que conecta China, Corea y la costa este de Rusia. En respuesta a la demanda de los clientes, MSC ha ampliado la cobertura del servicio con nuevas llamadas en Qingdao, Dalian y Xingang e Incheon en Corea del Sur, a partir de finales de octubre.

MSC también promoverá su experiencia en el manejo de carga fraccionada y de proyectos en la CIIE 2020. La fabricación ha aumentado en China, y también existe una tendencia creciente de que los transportistas muevan más carga fraccionada o fraccionada a través de portacontenedores.

Los transportistas pueden confiar en el equipo dedicado de MSC de expertos en carga de proyectos en todo el mundo, así como en la amplitud de su red global.