banner-huercasa
Logística

MSC aporta su experiencia a la exportación del arándano sudafricano

Después de una exitosa temporada 2020, MSC está lista para ayudar a los exportadores de arándanos sudafricanos una vez más en 2021.

La sólida experiencia de MSC (www.msc.com/fruit) en el transporte de carga perecedera combinada con tecnología refrigerada avanzada mantiene este superalimento en movimiento.

Sudáfrica tuvo una temporada récord de arándanos en 2020, exportando mayores volúmenes de esta fruta. A medida que avanzaba el año, más y más fruta se transportaba por mar debido a la interrupción relacionada con la pandemia del COVID.

Además, MSC intervino rápidamente para ayudar, trayendo su primer envío de arándanos desde Sudáfrica a Europa el pasado mes de septiembre. La fruta viajó de forma segura desde Ciudad del Cabo a Rotterdam a través de su servicio semanal «NWC to South Africa». También transportaron volúmenes más pequeños a Oriente Medio y Lejano Oriente.

Transportar arándanos a largas distancias requiere el más alto nivel de cuidado. Como líder mundial en transporte de contenedores refrigerados (refrigerados), MSC puede ofrecer una alternativa conveniente y rentable al transporte aéreo.

¿Por qué elegir MSC para sus arándanos sudafricanos?

Como muchos alimentos perecederos, los arándanos son increíblemente delicados y deben transportarse en condiciones cuidadosamente administradas. Los contenedores refrigerados de MSC cuentan con tecnología integrada de Atmósfera Controlada (CA) como XtendFRESH ™ y Star Cool® para modificar la atmósfera, ralentizar el proceso de maduración y reducir el crecimiento de microorganismos de descomposición como Botrytis cinerea, lo que ayuda a la fruta a mantener la misma perfección. sabor, textura y color como cuando fue cosechado.

Con décadas de experiencia en el movimiento de cargas sensibles, MSC se ha convertido en un socio de confianza para los productores, exportadores e importadores de arándanos de todo el mundo.

Sus servicios 

-Salida semanal desde Ciudad del Cabo
-Tiempos de tránsito más rápidos a los principales mercados globales, incluidas las conexiones directas a London Gateway y Rotterdam
-Amplia experiencia y conocimiento de contenedores refrigerados locales
-Estamos listos para ayudarlo a impulsar las exportaciones y llegar a destinos de larga distancia en 2021 y más allá. V