Fruit Attraction

Moyca refuerza su presencia en Fruit Attraction con un nuevo stand

El espacio busca poner en valor de forma clara y visual el carácter diferencia de la firma y su amplia gama de variedades de uva de mesa sin semillas.

Moyca, empresa especializada en uva de mesa sin semillas, estará presente en Fruit Attraction, una de las ferias más importantes del sector agroalimentario, con un nuevo estand, ubicado en el 7C16 del pabellón siete.

Este nuevo espacio está concebido para poner en valor de forma clara y visual a la firma. El nuevo diseño pone en primer plano el magenta, su color corporativo, y realza el protagonismo de su razón de ser: las uvas sin semillas. El objetivo ha sido crear un espacio cercano, reconocible y alineado con la personalidad de Moyca que, a su vez, muestre a clientes y visitantes lo que ha logrado a lo largo de las más de tres décadas que lleva operando en el sector hortofrutícola.

Por su parte, el equipo asistente de Moyca también estará en el programa de eventos con motivo de la feria. En concreto, el CEO, Antonio Domene, será uno de los invitados a la entrega de los reconocimientos Influyente 2025, donde se encargará de contar cómo se ha aplicado la inteligencia artificial a las diferentes áreas de Moyca y qué beneficios está aportando.

Por otro lado, el director de Producción, Jerónimo García, será uno de los integrantes del coloquio ‘Grape Attraction VIII: Pasado, presente y futuro de la uva de mesa’. Aquí compartirá espacio con profesionales de primer nivel con los que tendrá la oportunidad de debatir sobre la actualidad del sector y sobre los retos y oportunidades que llegan en los próximos años.

Antonio Domene ha resaltado esta cita como “un escaparate estratégico para mostrar la innovación y la calidad que caracterizan a Moyca. Nuestra presencia en esta feria reafirma nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del sector y muestra la confianza que nos depositan nuestros clientes en todo el mundo”.

Encuentro con clientes y visitantes

La feria también es el momento idóneo para que Moyca se encuentre con sus numerosos clientes internacionales, procedentes de los cinco continentes. En este sentido, el departamento Comercial ya ha cerrado numerosas reuniones con ellos, a quienes podrá contarles de forma presencial los últimos avances de la firma y mostrarles las novedades de un catálogo que incluye más de 50 variedades de uva blanca, roja y negra.