KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Frutas

Montosa ha presentado su nuevo producto Smashed Avocado en Fruit Attraction

Fruit Attraction, la mayor feria dedicada al sector hortofrutícula de España, ha contado con la presencia una vez más de Frutas Montosa como expositor, que acude con todos sus productos y novedades de esta temporada, así como con sus planes de expansión.

Montosa ha presentado su nuevo producto Smashed Avocado con el que quiere  impulsar el crecimiento de la categoría ampliando usos y momentos de consumo. Y es que

Fruit Attraction, la mayor feria dedicada al sector hortofrutícula de España, ha contado con la presencia una vez más de Frutas Montosa como expositor, que acude con todos sus productos y novedades de esta temporada, así como con sus planes de expansión y de apoyo a sus marcas principales.

La principal empresa productora de guacamole de Europa, está presentando entre otras novedades, su línea Nattive Smahed Avocado, una innovación que redefine los estándares de la categoría, elevando su calidad y ofreciendo a sus consumidores una textura y un sabor natural, fresco, como recién hecho en casa.

Mas versátil que nunca, permite capturar más momentos de consumo y ampliar usos.

Se trata de una nueva manera de consumir producto a base de aguacate, conservando todas sus características tan apreciadas por el consumidor, a la vez que su práctica presentación con trozos precortados permitirá adaptarse a las nuevas demandas de un consumidor que siempre busca soluciones a su medida que le permitan ahorrar tiempo en la cocina sin renunciar al sabor. Sigue totalmente las tendencias de consumo del aguacate (fresco y transformado) que entra cada vez más en los hogares europeos y cuyos usos ya no se limitan al dipping sino que se está convirtiendo ya en un condimento o ingrediente para múltiples usos.

Elaborado a partir de aguacates frescos cortados a mano, Native Smashed Avocado de Montosa ofrece una textura que mantiene la original de los trocitos de aguacate, como si el consumidor los hubiera cortado en su propia cocina, gracias a su sistema de HPP. El producto se presenta en una práctica tarrina de 150gr gramos y contará con dos variantes de sabor: clásico y picante.

De esta manera Frutas Montosa afianza su liderazgo y vuelve a dar un gran paso adelante para impulsar el crecimiento de la categoría y las ventas de sus clientes, a través de una innovación que está altamente valorada por los consumidores, como así han confirmado todos los test realizados durante el desarrollo del producto .

Native Smahed Avocado de Montosa es el mejor aliado de los amantes del aguacate que no tienen tiempo.

Apostando por las tendencias foodies para la categoría.

Asmismo, Montosa continúa impulsando la valorización de la categoría del aguacate con su programa de asociación con grandes chefs, que con su creatividad e innovación están desarrollando nuevas recetas y combinaciones de producto que contribuyen a expandir la categoría, dando al consumidor la oportunidad de explorar nuevos sabores, ayudando a generar nuevos usos, y atrayendo a nuevos consumidores.

En esta edición Frutas Montosa está teniendo una presencia especial de la mano del prestigioso y mediático chef francés Norbert Tarayre, que ofreció un showcooking el día 5 a las 14h. en el stand de Frutas Montosa, con dos recetas originales. 

De esta manera Montosa renueva su apuesta en Fruit Attraction por la innovación y el desarrollo de la categoría del aguacate en todos sus formatos.