brócoli Suiza
Retail

Migros quiere conocer mejor a sus clientes y sus costes

Migros cierra con la firma Sunrise Business el proyecto más ambicioso en telecomunicaciones para conectar a gran escala todas sus tiendas y conocer mejor sus costes y a la clientela.

  • natural-tropic

El proveedor de telecomunicaciones Sunrise Business se le ha adjudicado el proceso de conectividad más ambicioso de la cadena Migros. El proyecto busca simplificar la gestión de la cadena a través de sus 2.500 sucursales y tiendas y armonizar toda la tecnología en todas las ubicaciones de la empresa y gestionar de manera más flexible y centralizada.

El software Cisco SD-WAN es la clave y va a permitir a la cadena configurar las características de la red para todas las ubicaciones. Con este operativo, Migros podrá conectarse a la red de tiendas en tiempo record y conocer algunos detalles.

La segunda parte viene que los clientes de Migros se podrán conectar a la red Wi-Fi y podrán pagar en caja desde su móvil, utilizar el autoescaneo, …

Sunrise Business ya lleva trabajando con Migros desde hace 20 años y esperan que la nueva operativa finalice a finales de 2024.