FyH Revista
Retail |

Migros quiere conocer mejor a sus clientes y sus costes

Migros cierra con la firma Sunrise Business el proyecto más ambicioso en telecomunicaciones para conectar a gran escala todas sus tiendas y conocer mejor sus costes y a la clientela.

1 min de lectura

El proveedor de telecomunicaciones Sunrise Business se le ha adjudicado el proceso de conectividad más ambicioso de la cadena Migros. El proyecto busca simplificar la gestión de la cadena a través de sus 2.500 sucursales y tiendas y armonizar toda la tecnología en todas las ubicaciones de la empresa y gestionar de manera más flexible y centralizada.

El software Cisco SD-WAN es la clave y va a permitir a la cadena configurar las características de la red para todas las ubicaciones. Con este operativo, Migros podrá conectarse a la red de tiendas en tiempo record y conocer algunos detalles.

La segunda parte viene que los clientes de Migros se podrán conectar a la red Wi-Fi y podrán pagar en caja desde su móvil, utilizar el autoescaneo, …

Sunrise Business ya lleva trabajando con Migros desde hace 20 años y esperan que la nueva operativa finalice a finales de 2024.