Las ventas del grupo Metro durante el llamado primer semestre del periodo 2024-2025 -desde octubre a marzo- han resultado satisfactorios en Europa, gracias sobre todo al canal Horeca de España e Italia.
Las ventas se impulsaron un 5,3 por ciento hasta la Semana Santa de 2025, gracias sobre todo al buen comportamiento del canal Horeca de España e Italia.
El canal Horeca de Alemania, por el contrario, fue en retroceso y las ventas disminuyeron un 0,5 por ciento.
La cadena Metro ya adelanta que el tercer trimestre del periodo 2024-2025 -el que va desde Semana Santa hasta el inicio del verano- también será positivo gracias a la restauración, que sigue siendo el negocio importante de las ventas de Metro.