sakata-magia
Eventos

Más de 800 profesionales ya se han inscrito para el Congreso Microbioma 2

Últimas plazas para los interesados en asistir de forma presencial los días 3 y 4 de noviembre al Congreso que se celebrará en el Auditorio El Batel de Cartagena.

La segunda edición del Congreso Internacional Microbioma reedita el éxito de participación que tuvo en su primera edición cuando se convirtió en el evento de referencia europea en los avances en el uso de microorganismos aplicados a la agricultura.

Más de 800 profesionales ya se han inscrito de forma presencial para asistir los días 3 y 4 de noviembre al Congreso que se celebrará en el Auditorio El Batel de Cartagena por lo que, ante las restricciones de aforo por la pandemia, ya solo quedan disponibles las últimas plazas para poder asistir.

En la web oficial www.microbioma.es, los interesados pueden adquirir las entradas, así como consultar el potente programa técnico del Congreso con expertos de Estados Unidos, Sudáfrica, Italia, Polonia o Brasil, además de España.

Empresas punteras en la materia como Biológica Nature, Bioiberica, Corteva, Compo Expert, Tradecorp, Certis, Orgánicos Pedrín, Symborg, Atens, Seipasa, Alltech, Massó, Probelte, Bayer, Agrobiology, Timac Agro, Viagro y Green Has participan en el evento. La mayoría de las firmas contarán con un stand en el Auditorio El Batel donde podrán presentar sus innovaciones a los cientos de profesionales que asistirán al Congreso.

También participarán en el Congreso entidades institucionales de prestigio como Aefa, INFO Región de Murcia, Institute of Agrophysics de Polonia, Estación Experimental del Zaidín, Universidad Pablo Olavide de Sevilla, Embrapa de Brasil, FAO, Universidad de Salamanca, CSIC, Biovegen, Area Della Ricerca de Pisa, Fundación Edmund Mach, Universidad de Illinois, Banco Santander Agro y El Valenciano Rural Innovation Hub.

Plataforma networking

El interés en el Congreso se percibe tanto en el ritmo y número de inscritos como en la concertación de reuniones a través de la plataforma networking disponible en la web oficial. Casi un centenar de empresas ya han agendado reuniones con otras empresas durante las dos jornadas de Microbioma 2 en una sala habilitada por la organización en el Auditorio El Batel.  

Productores, industria, técnicos, investigadores y responsables de la administración son el principal público objetivo de este Congreso que tras la primera edición se ha convertido en referencia europea para la transferencia de conocimiento en el uso de microorganismos en el sector agrícola fomentado la conexión de profesionales y poniendo en relieve las particularidades de este nuevo ámbito de desarrollo para la agricultura presente y futura.