sakata-magia
Eventos

Éxito del stand The Natural Fruit Company en el XX Foro de Empleo de la UPV

Un evento donde la Compañía ha apostado por atraer talento y darse a conocer como marca empleadora.

natural-tropic

The Natural Fruit Company estuvo presente los días 11 y 12 de mayo en el XX Foro de Empleo de la Universidad Politécnica de Valencia.

“El objetivo fundamental de este foro es atraer al talento joven hacia nuestro gran proyecto, fundamentalmente jóvenes ingenieros y perfiles digitales, que contribuyan a dar un paso más en este sector”, detalla Carolina Ambit, directora de Personas y Talento en Natural Fruit.

En el foro, la Compañía expuso a los candidatos el modelo de empresa que han configurado y qué oportunidades se está ofreciendo actualmente a los estudiantes, como la beca para los que no hayan finalizado aún sus estudios reglados o las prácticas una vez finalizada la carrera. Como confirma Carolina Ambit, “prácticamente el 90% de los estudiantes que entran con contratos en prácticas se han quedado con nosotros y ahora forman parte de nuestro talento interno”.

The Natural Fruit Company acudió a la vigésima edición del Foro de Empleo de la UPV con un stand experiencial y digital, creando un espacio en el que los aspirantes han podido enriquecerse y conocer la experiencia de los profesionales de Natural Fruit. Además, el equipo también participó en la mesa redonda ‘La empleabilidad: presente y futuro’ que “ha sido una gran oportunidad para dar a conocer nuestra Compañía. Ha sido un intercambio muy interesante con otras empresas y también poder conocer a estudiantes de tantos perfiles”, detalla Rémi Bonel, director de Operaciones de Natural Fruit Company.

El Foro de Empleo de la UPV es una de las mejores ferias de empleo universitario y referente internacional ya que alberga diversidad de nacionalidades y perfiles. Para Rémi Bonel, “hemos salido con muy buenas sensaciones de la feria. Hemos tenido de media unas 500 personas por día. Ha sido un gran éxito”. Este es uno de los primeros foros al que la Compañía acude, una acción que espera convertirse en una constante dentro de su plan de Talent Attraction.

The Natural Fruit Company es la unión de la experiencia y la visión de futuro de empresas líderes en el sector cítrico, con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa. Un equipo experto y de avalada trayectoria forma hoy una gran familia, altamente comprometida con el proyecto, que habla de sostenibilidad, empatía, innovación y excelencia en sus productos.