Los productores de Manzanas Val Venosta y de Bio Val Venosta, uno de los líderes europeos del sector, dispondrán un stand (10G07) con 64 metros cuadrados, alojado en el Pabellón 10 del recinto ferial de IFEMA.
Un espacio en el que mostrarán las novedades de un catálogo que en los últimos tiempos está creciendo. Esto se debe a los continuos contactos con centros experimentales de todo el mundo y al trabajo llevado a cabo conjuntamente con el consorcio de variedades ‘SK Südtirol’ para identificar nuevas propuestas destinadas a satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores.
El colectivo reúne a más de 1.700 productores organizados en 7 cooperativas y localizados en el Valle Venosta, en plenos Alpes italianos. Una zona privilegiada para la el cultivo de manzana de alta calidad, con un especial microclima.
Activo en medio centenar de mercados internacionales, el colectivo dará a conocer los datos del arranque de una temporada que presenta novedades, detallando su estrategia en España, en un desayuno informativo dirigido a la prensa y previsto para el 24 de octubre a las 10h en su stand.
After Work para celebrar los diez años de Fruit Attraction
Además, el 23 de octubre a las 18:30h, VI.P ofrecerá un afterwork para celebrar el arranque de la feria y la década en activo que cumple Fruit Attraction. Manzanas Val Venosta organiza en el espacio de Fruit Fusión (Pabellón 6) un encuentro distendido, abierto a clientes, informadores y profesionales, que contará con la participación del Campeón Nacional de Coctelería Iván Talens, encargado de ofrecer dos preparaciones a base de manzana para los asistentes.
En el contexto de este afterwork y con la colaboración de la organización de Fruit Attractión, Manzanas Val Venosta entregará sus Premios Golden Gold. Los galardones, que alcanzan este año su tercera edición, distinguen a los mejores puestos de venta de fruta de España en las categorías de Frutería de Mercado, Frutería de Barrio y GDO (supermercados e hipermercados), a las que este año se ha sumado un nuevo galardón a la Frutería más Creativa, reconociendo las iniciativas originales a la hora de promocionar los comercios de frutas y verduras. Los candidatos pueden consultarse en www.premiosgoldengold.com .
El evento servirá como puente antes de la gran fiesta por el décimo aniversario organizada por Fruit Attraction a las 20h de esa misma tarde.
Durante las jornadas que dura este encuentro sectorial, VI.P sumará a estas actividades las reuniones con clientes tradicionales y potenciales, aprovechando el dinamismo de esta cita a la que acuden más de 70.000 visitantes de 120 países, para asentar sus relaciones comerciales españolas y de otros países presentes en la feria.