Nacional

Manzanas Val Venosta arranca 2018 con campaña promocional en fruterías

VI.P, Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Venosta, arranca 2018 con una acción en los puntos de venta.

“Es importante reconocer la fidelidad, tanto de quienes nos escogen entre otras opciones a la hora de hacer la compra diaria como de los fruteros, que nos acercan a los clientes y apuestan por la calidad de nuestras manzanas”, explica Benjamin Laimer, referente en el área de Marketing de VI.P-Manzanas Val Venosta.

A partir de 2018, unas 4.500 fruterías de barrio y de mercado van a recibir un pack creado específicamente para esta promoción que contiene un poster informativo, los boletos y un sobre con franqueo pagado para implementarla.

Además, incluye un flyer que informa sobre las novedades de la próxima edición de los Premios Golden Gold, invitando a los fruteros a participar. También lleva un delantal y un gorro para complementar en su equipamiento y un calendario creado para ayudarles a desarrollar su trabajo, con 12 consejos – uno por mes – para escoger, conocer y conservar mejor las diferentes variedades de manzanas, organizadas estacionalmente.

Temas