Nacional

Los tres motivos por los que Peris apuesta por las mitades en melón y sandía

El interés del consumidor español por acercarse a las mitades de melón y sandía es cada vez mayor y la valenciana Peris da a conocer los tres motivos de referencia.

  • natural-tropic

La firma valenciana Vicente Peris lleva estudiando el mercado y la tendencia de comprar mitades en melón y sandía desde el año 2016. De hecho, para el director de Marketing de la firma valenciana, Christian Palacios, «la IV gama en melón es el futuro».

Hay tres motivos que invitan a los consumidores a acercarse cada vez más a los productos cortados en melón y sandía. El primer motivo es demográfico y responde a «núcleos familiares más pequeños, a los cuales estos formatos de mitades les facilitan su consumo».

El segundo motivo es económico. «El ahorro que supone comprar una porción frente a la pieza entera también es algo que algunos usuarios prefieren», señalan desde Vicente Peris.

Y el tercer argumento es de calidad. Ya que «algunos usuarios prefieren ver el aspecto interior de la fruta, lo que les da más seguridad a la hora de elegir», apuntan desde Peris.