sakata-magia
Eventos

Los pimientos Tribelli® seducen a los foodies de Berlín y Londres

La Tribelli® Grill Party, un microsite promocional y diversas colaboraciones con sitios de recetas alemanes destacan el uso del producto en barbacoas.

El pasado jueves 19 de mayo se celebró en Berlín la primera Tribelli® Grill Party de esta temporada estival.

Un evento en el que la reconocida marca de pimientos dulces congregó en la escuela de cocina Koch- & Grillakademie a una treintena de influencers y periodistas gastronómicos.

Durante el afterwork, los asistentes aprendieron a elaborar cuatro recetas: un entrante, dos platos principales y un postre, para una fiesta de barbacoa con pimientos Tribelli®.

El chef alemán Justus Wilms fue una vez más el encargado de guiar a los presentes durante el evento. “Verduras como los pimientos Tribelli®, que ya destacan por su extraordinaria dulzura natural, resultan especialmente deliciosas a la barbacoa”, reconoció Wilms. El chef también destacó la versatilidad del producto al poderse convertir en ingrediente clave en la parrilla tanto como alimento principal como en guarniciones.

Como colofón a la velada, se realizó el sorteo de una barbacoa Weber entre los asistentes. Se recordaba así el premio – otra barbacoa del mismo modelo – que los consumidores alemanes podrán ganar a través del microsite promocional creado para tal fin: www.tribellipromo.com Para ello, tan solo deberán responder a unas sencillas preguntas sobre los pimientos Tribelli® antes del 3 de julio.

La promoción, así como las recetas creadas por el chef Justus Wilms para esta temporada, se divulgarán además a través de los portales de cocina Das Kochrezept y EatSmarter. Se busca de este modo crear notoriedad y ofrecer sugerencias a los consumidores alemanes, entre quienes la popularidad de los dulces pimientos Tribelli® no deja de crecer.

Desde Enza Zaden, empresa creadora de Tribelli®, ya preparan el próximo gran evento dirigido a los consumidores europeos. Será en el Reino Unido durante la próxima edición del Taste of London del 15 al 19 de junio.

El festival gastronómico, que se celebra en el icónico Regent’s Park de la capital británica, espera volver a congregar a 55,000 apasionados foodies. Para la ocasión, Tribelli® dispondrá de un espacio experiencial desde el que busca sorprender con sabrosos snacks a los asistentes. Al igual que en Alemania, influencers y periodistas culinarios serán invitados a descubrir el producto en primera persona durante los eventos especiales que se organizarán durante el festival.

Su disponibilidad durante todo el año, su dulzura extrema y su presentación en formatos mini y XL marcan la diferencia para Tribelli®. Con todo ello, junto con una constante apuesta de marketing, los dulces pimientos Tribelli® by Enza Zaden siguen incrementando su notoriedad en los principales mercados europeos.