banner-huercasa
Internacional

Los operadores de Saint Charles Export echan de menos los eventos feriales

El colectivo de las empresas encuadradas en Saint Charles Export ha sido de los primeros en dejar claro que las ferias son elemento esencial para el normal desarrollo de la actividad del sector hortícola.

La 14º Asamblea General de Saint-Charles Export, presidida por Julien Batlle, puso de relieve la necesidad de los operadores de este colectivo de recuperar la imagen de las ferias internacionales.

Los profesionales y las empresas de Saint Charles Export señalan que las ferias son un elemento imprescindible para llevar a cabo la labor comercial hortofrutícola.

La Asamblea fue una oportunidad para volver a los resultados del año 2019, rica en acciones para Saint-Charles Export, incluyendo la participación en reuniones relativas a la línea ferroviaria entre Perpiñán y Rungis y la defensa del Acuerdo Bilateral franco-español.

A pesar de que las ferias no han podido celebrarse, el grupo de trabajo permanente para la gestión de la crisis, señala que las empresas han realizado su actividad comercial.