Internacional

Los Minions llegan a las bandejas de Pinkids®

Lanzada en 2011, PinKids® ha visto la luz desde un prisma de cero desperdicio: encontrar la utilidad para todas las manzanas, incluso las más pequeñas.

  • natural-tropic

Recogida a mano de manera minuciosa en otoño por los 3249 productores franceses, italianos y españoles, PinKids® posee todas las cualidades características de Pink Lady®: un color bien definido, un sabor único con aromas a fresas del bosque, a vainilla, a lichi y a rosas, una textura crujiente y jugosa y un equilibrio perfecto entre dulzor y acidez. Es la solución perfecta para incitar a los más jóvenes a comer un producto natural y sano, fiel al cuaderno de cargas de Pink Lady®.

¡Y esto funciona! En más de 10 años, PinKids® no deja de progresar: las pequeñas manzanas para niños supusieron, para la campaña 2021-2022, 5500 toneladas, un aumento del 65 % vs N-2.
Referenciada entre los 50 distribuidores y vendida en 15 países, el Reino Unido e Irlanda son sus principales mercados de destino con cerca del 50 % del volumen, seguido de los Países Bajos para la campaña 2021-2022.

Esta temporada, PinKids® seguirá aprovechando su dinámica positiva ¡y se asociará de nuevo a la licencia de éxito de Los Minions!. Las bandejas PinKids® portarán los colores de la película de animación Los Minions 2: el origen de Gru en 9 países: Francia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Irlanda, Portugal, Italia, Alemania y España. Las manzanas PinKids® acompañan la salida del DVD. Por tanto, es posible encontrar más de 1,8 millones de bandejas dedicadas en las tiendas desde el mes de diciembre, es decir, el 50 % del volumen de PinKids®. Además, se organizará un concurso en las tiendas hasta el 23 de marzo de 2023 para intentar ganar un videoconsola y muñecos de peluche de los Minions.

Asimismo, para limitar y reducir el impacto medioambiental, las manzanas PinKids® proponen siempre un embalaje cero plásticos: comer bien y respetar el medioambiente.