Nacional

Los invernaderos, protagonistas de una ambiciosa campaña en TV

Una forma emocional y atractiva de acercar las bondades de las frutas y hortalizas a los usuarios, apostando por el concepto "de mi casa a la tuya".

  • natural-tropic

Desde el pasado 15 de octubre, las frutas y hortalizas europeas están entrando con fuerza en las casas de los consumidores a través de una ambiciosa campaña de publicidad que ha centrado su atención en algunas de las principales cadenas de televisión nacionales.

Concretamente en Mediaset (Telecinco) se está llevando a cabo una potente iniciativa que pone en valor el modelo de producción europeo de una manera fresca y emocional, humanizando las verduras con mensajes divertidos, y apostando por el concepto «de mi casa a la tuya».

Esta batería de acciones se enmarca en el programa europeo de información y promoción de frutas y hortalizas CuTE, en el que Mediaset y Telecinco juegan un papel protagonista. La web del tiempo de la cadena www.telecinco.es/eltiempo está patrocinada por las frutas y hortalizas de invernadero y  el canal  ha desarrollado en su web un microsite dedicado a dar a conocer el modelo de producción europeo: www.telecinco.es/eltiempohoy/frutasyhortalizasdeeuropa. Tres importantes caras de Mediaset: Isabel Jiménez, Toñi Moreno y Laura Madrueño también han apoyado esta iniciativa.

Unas acciones con mucho recorrido que se desvelarán a lo largo de las próximas semanas, donde todo pivota en torno al eslogan ‘De mi casa a la tuya’, identificando así a los invernaderos como las casas de las frutas y verduras, que finalmente terminan en las casas de todos los consumidores europeos.

Una evolución creativa estratégica, que dota de continuidad y notoriedad al programa CuTE – Cutivating the Taste of Europe, la primera campaña europea de información y promoción de frutas y hortalizas europeas, promovida por los productores europeos y la UE.