banner-huercasa
Frutos rojos

Los exportadores de berries de Ucrania se lanzan al mercado internacional

Preparan un evento digital B2B con el apoyo de la Oficina de Promoción de Ucrania y el Institute of Organic Agriculture (FiBL) de Suiza para potenciar su oferta.

La Ukranian Berries Association prepara un Export Days digital durante dos semanas para aquellas empresas e importadores que quieran conocer las bondades y posibilidades de los berries de Ucrania.

Serán dos semanas junto a compañías y operadores tanto del mundo convencional como del mundo orgánico. Este es el motivo de la participación del Institute of Organic Agriculture (FiBL) de Suiza en la organizacion del evento.

El evento digital tendrá su inicio el lunes 20 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre. El 20 de septiembre se mostrará a los participantes la oportunidad de conocer y descubrir el potencial del sector frutícola de Ucrania y conocer más sobre los productores y empresas de Ucrania.

No sólo se va a mostrar el potencial de las berries de Ucrania, sino que el abanico se amplia a hierbas aromáticas, hortalizas, frutas, setas, snacks y hortalizas al aire libre.

El organizador Entrepreneurship and Export Promotion Office expone que el evento servirá para conocer el mercado de producción de Ucrania en frutas y hortalizas; encontrar proveedores y clientes de Ucrania y, sobre todo, ampliar la red de contactos para futuras colaboraciones.

Este B2B no tendrá coste alguno y hasta el 28 de septiembre está abierto el plazo de inscripciones a través del link de la Ukranian Organic Export Days .

El catálogo recoge los más importantes productores de frutas y hortalizas de Ucrania. No obstante, es posible contactar con la directora de la Oficina de Comercio de Ucrania y la Ukranian Berries Association, Elena Kaijen, al mail ekaijen@uaberries.com o al contacto directo +380675044990.

También a través de la web www.uaberries.com