sakata-magia
Industria auxiliar

El pimiento extra dulce Sweet Palermo® reconocido con el sello Sabor del Año

Por segundo año consecutivo los consumidores españoles reconocen el pimiento extra dulce Sweet Palermo® con el sello Sabor del Año. El premio Sabor del Año 2021 identifica aquellos productos que destacan en los lineales por su sabor diferencial y único.

La elección se basa en la opinión crítica de un jurado de consumidores sobre la calidad de un producto. Según el estudio sensorial realizado por ALS Global Iberia a un panel de 80 consumidores habituales de pimiento y sin referencia de marca, reveló unos resultados muy destacados en el apartado de satisfacción general.

Los elementos evaluados fueron el sabor, aspecto, olor y textura de la gama Sweet Palermo en los colores rojo, amarillo y chocolate. Los resultados del estudio sensorial ofrecieron unos valores destacados sobre la preferencia/aceptación de Sweet Palermo por el consumidor.

Este nuevo reconocimiento es clave y confirma la confianza del consumidor en la marca Sweet Palermo y en sus atributos de calidad.

Valor diferencial

Para ello ponemos a tu disposición los siguientes materiales de comunicación que puedes descargar a continuación.

  • Logotipo y Manual de Marca  Para su uso en el packaging destinado a mercado nacional. Consulta con nosotros la disponibilidad de este logotipo para otros mercados.
  • Visual Campaña Diferentes adaptaciones de formato .jpg y .gif para usar en la comunicación dirigida a clientes. Si necesitas una adaptación específica con vuestra marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  •  Apoyo en RR.SS.
  •  Acciones de Promoción en el punto de venta.