Retail

Los datos navideños de Aldi y Lidl ponen la alerta en Tesco

Tesco ha reaccionado rápidamente a los buenos resultados navideños de Aldi y Lidl, que han roto su nuevo techo de clientela y cuota de mercado. Tesco da alegrías a sus clientes más fieles.

Tesco se mueve para evitar la tentación de fugas de su clientela a Aldi y Lidl tras el periodo navideño. Los compradores más fieles de Tesco van a obtener el doble de puntos Clubcard cuando realicen sus compras desde esta semana hasta el 25 de febrero.

Para ello Tesco recupera el doble punto de su tarjeta de fidelidad Clubcard tras más de una década de no lanzar una ‘promo’ de este nivel de descuentos y bonificaciones.

Los compradores fieles de Tesco obtendrán el doble de puntos Clubcard cuando adquieren la compra en las próximas siete semanas y sumarán más promociones.

La suma de puntos no sólo se obtendrán en los supermercados tradicionales de Tesco, sino que también estará disponible en el resto de puntos de venta como gasolineras, Tesco Express y las cafeterías Tesco.

La cadena Tesco ya ha realizado su estimación de los puntos Clubcard que va a repartir, y que los clientes podrán gastar desde febrero hasta mayo en las siguientes compras.