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Lidl Suiza aumenta las ventas ‘bio’ un 10 por ciento

El discount es el que más incrementa las ventas de la gama bio en Suiza, gracias a una nueva reducción de precios durante 2023 y que extiende a 2024.

Lidl Suiza ha reducido los precios de su gama ‘bio’ tanto en frescos como en procesados en otras 30 referencias y contínua con su ofensiva de precios. De esta manera, Lidl ha reducido el precio de unas 130 referencias en el periodo 2023-2024.

Una estrategia que le ha valido incrementar las ventas de su gama ‘bio’ en un 10 por ciento en 2023 con respecto al año anterior, y ser el detallista que más elevó sus ventas ‘bio’ en Suiza.

De esta manera, Lidl continua con su ofensiva de precios en bio en 130 productos, con descuentos de hasta el 28 por ciento sobre el precio marcado en 2023. De esta manera, un tercio de la gama de productos ‘bio’ de Lidl ha visto reducción de precios.

Los precios

El ritmo de ventas de ‘bio’ de Lidl es satisfactorio y el ‘discount’ se muestra «especialmente satisfechos con el rápido crecimiento. Queremos que una dieta sostenible y respetuosa con el medio ambiente sea asequible para todos», señala Constantin Waldspurger, director general de compras de Lidl Suiza en un comunicado.

Lidl Suiza ha realizado una apuesta fuerte por el segmento bio y por su marca ‘Bio Organic’, y ahora cuenta con más de 350 productos bajo su marca.