Retail

Lidl invita a sus proveedores a desarrollar nuevas soluciones de ‘packaging’

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Calibri»,sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} Lidl mantiene reuniones con sus proveedores de referencia en frutas y hortalizas en toda Europa para invitarles a desarrollar nuevas soluciones en el ‘packaging’. 

La cadena está decidida a eliminar el film en el envasado y quiere ser de las primeras en dar este paso. Aunque la cadena ya está trabajando con diferentes empresas del envasado, ha querido dar la oportunidad a los proveedores para que compartan sus líneas de trabajo.