Retail

Lidl invierte 4,5 millones en una nueva tienda en Logroño

Lidl ha invertido 4,5 millones de euros en una nueva tienda en Logroño, a la que ha incorporado varias medidas de sostenibilidad, como el aprovechamiento de la luz natural y el control automatizado de las instalaciones.

La compañía, en una nota, ha indicado este miércoles que el nuevo establecimiento incorpora todas las medidas de higiene y seguridad necesarias ante la pandemia de la covid-19 ; tendrá un horario de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado, y un centenar de plazas de aparcamiento.

Esta nueva tienda, tras su reforma integral, se convierte en la más moderna, desde el punto de vista de la aplicación de todos los estándares constructivos y comerciales de última generación, de todas con las que tiene Lidl en La Rioja, donde cuenta con cuatro establecimientos y una plantilla que supera los 70 empleados.

También trabaja con más de 16 proveedores regionales, con el fin de incrementar su surtido de productos locales y de la tierra, compuesto, en la actualidad, por más de un centenar de artículos.

La compañía ha precisado que genera el 0,82 % de todo el PIB de la región, gracias a su contribución al desarrollo económico local a través de la apertura de nuevas tiendas, la apuesta por el producto local y la generación de empleo, unos 1.300 entre directos, indirectos e inducidos.