banner-huercasa
Retail

Lidl invertirá 12 millones y creará 40 empleos en tres supermercados

Lidl invertirá más de 12 millones de euros en la apertura de un nuevo supermerado en Pola de Siero y la renovación de otros dos de Oviedo y Avilés, instalaciones en las que prevé la creación de 40 nuevos empleos, informa la compañía.

El alcalde de Siero, Ángel García González, ha visitado, junto al director regional de Lidl en Asturias, Jaime Herrá, las obras de la futura tienda que la compañía abrirá a finales de año en este municipio, una tienda de 1.500 metros cuadrados que dispondrá de 120 plazas de aparcamiento.

Este supermercado, el primero de la cadena en Siero, supondrá una inversión de más de tres millones de euros y generará unos 30 nuevos puestos de trabajo, informa la compañía en un comunicado.

A finales de año reabrirá su tienda de Oviedo situada en la Avenida del Mar, tras una remodelación integral, y a principios de 2022 inaugurará su nueva tienda en Avilés, en la zona de La Maruca, también tras una completa reforma de sus actuales instalaciones.

En estos dos proyectos Lidl prevé invertir más de 9 millones de euros y generar cerca de 15 nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a la plantilla actual de ambas tiendas.