sakata-magia
Retail

Lidl incrementa la categoría de bananas en Alemania

La cadena alemana Lidl ha elevado su número de categorías en banana a tres, de las que dos son bajo el modelo Fairtrade.

La cadena Lidl ha dado un salto de calidad al ampliar su catálogo de bananas en sus tiendas con la incorporación de tres nuevas variedades, dos de ellas bajo el certificado Fairtrade. A partir de este verano, todos los clientes de Lidl en Alemania podrán comprar las nuevas variedades, según un comunicado de la cadena.

Lidl apunta que las tres variedades permitirán a los consumidores comprar productos que se ajusten mejor a sus necesidades y hábitos de estilo de vida.

Además, el descuento añade que su gama de bananos convencionales están certificados por Rainforest Alliance y se venderán a un precio que satisfaga la demanda de los clientes.

La cadena señala que «continuaremos educando a nuestros clientes sobre el valor de los productos certificados Fairtrade y nos mantendremos al lado de los productos sostenibles como Fairtrade», señala Jan Bock, gerente de compras de Lidl en Alemania.