Retail

Lidl Francia lanza su nuevo surtido ‘snack’ de hortalizas

Lidl Francia lanza a partir de mañana una ‘promo’ agresiva con las mini hortalizas en cubos de 350 gramos.

  • natural-tropic

Lidl anuncia hoy la inminente salida a partir de mañana de su nuevo surtido de mini hortalizas / snack en cubitos de 350 gramos a un precio excepcional para abrir bocas entre su clientela. Y los lanza usando imágenes para el público infantil. El nuevo surtido lo componen cinco categorías: tomates cherry de diferentes colores, rabanitos, pimientos Sweet bite en color naranja, mini pepinos y mini zanahorias.

El formato es el cubo de 350 gramos y lo más peculiar es que lo ofrece con el nombre de las hortalizas en ¡alemán!. Para potenciar esta ‘promo’ agresiva lo ofrece a diferentes precios y la segunda unidad con un descuento del 50 por ciento. Los mini pepinos los ofrece a 2,49 euros; los rábanos a 1,79 euros; los pimientos Sweet bite a 2,69 euros o el mix de tomates a 2,99 euros y sólo el cubo de cherry rojo a 2,39 euros.

Lidl redujo el formato de cubo de 500 gramos para poder rebajar el precio y accederlo más accesible, frente a la estrategia de los supermercados de formato tradicional que lo ofrecen en cubos de 500 gramos pero a un precio por encima de los cuatro euros, lo que dificulta su rotación. La promoción empieza mañana en todas las tiendas Lidl de Francia hasta el final de existencias.

Las altas temperaturas del verano en toda la zona europea están obligando a realizar de vez en cuando promociones con las especialidades, ya que el ritmo de oferta se ha incrementado con las altas temperaturas y los grandes grupos recurren a todas sus tiendas y aprovechar estas promos, que en este caso vienen de la plataforma de Lidl en Alemania.