Retail

LIDL enseña los dientes en Serbia

0 false 21 18 pt 18 pt 0 0 false false false /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} La cadena ‘discount’ ha abierto su plataforma de referencia en la ciudad de Nova Pazova para empezar a operar con normalidad.

  • natural-tropic

La cadena ha estado trabajando logísticamente con diferentes mayoristas y centros en alquiler, pero esta inversión es toda una declaración de intenciones. La plataforma está construida sobre una superficie de 4,5 hectáreas y emplea a 180 personas y tiene una capacidad para gestionar 30.000 palets y está pensada para dar servicio a 100 tiendas.

La plataforma es una de las más grandes en Serbia, y es que la cadena lleva anunciando hace meses su intención de crecer en número de tiendas en Serbia y con el levantamiento de esta plataforma se cumplen sus expectativas. De hecho, la cadena ha empezado la campaña de verano muy activa con promociones agresivas de precios en fruta de verano como melones y fruta de hueso de origen español e italiano, ya que se ha propuesto ganar cuota de mercado en los dos próximos años.