Nacional

Leclerc suavizará la presión sobre la gama de frescos

La cadena francesa fija su estrategia de precios en las grandes marcas y en los grandes fabricantes y suaviza la presión sobre los frescos.

  • natural-tropic

La cadena francesa Leclerc centrará su atención de precios en las grandes marcas y en los grandes fabricantes y reducirá su presión sobre los productores de la gama de frescos.

Leclerc va a trabajar en combatir la inflación durante 2025 con acciones sobre las grandes marcas y sobre los productos de ‘no alimentación’, y no solamente sobre la gama de frescos, donde las frutas y hortalizas siempre han estado en el foco de atención de la cadena francesa.

El propio presidente de la cadena, Edouard Leclerc, apuntó que «vamos a mantener la presión sobre los precios y vamos a tratar de mantener nuestros márgenes».

De hecho, el presidente de la cadena apuntó que en las próximas semanas vamos a buscar reducciones en los precios, «pero respetando el escudo de precios que garantizan los ingresos agrícolas«.

En este sentido, Leclerc señaló que «sabemos que estamos molestando a algunos lobbies, pero no nos vamos a aburguesar en este sentido y vamos a seguir consolidando nuestro espacio dentro del podio de las marcas favoritas de los franceses».