En los nueve primeros meses del año, Carrefour facturó 64.912 millones, un 4,1 % más, con una subida del 0,1 % en Francia (29.389 millones) y del 7,7 % en sus mercados internacionales (35.523 millones).
En el tercer trimestre, las ventas en Francia cayeron un 1,3 % hasta los 10.042 millones de euros, en un contexto de mucha competencia, con los precios de las frutas y verduras a la baja y una meteorología desfavorable.
La mayor caída se produjo en los hipermercados del grupo, donde bajaron un 0,6 % hasta los 5.167 millones, mientras que en los supermercados el descenso fue del 3 %, hasta los 3.189 millones, y en las tiendas de barrio crecieron un 0,3 % a 1.686 millones.
Fuera de Francia, las ventas aumentaron un 1,8 %, hasta los 11.817 millones, en particular con un incremento del 4,8 % en Europa y un 1,4 % en América Latina, que compensaron la caída del 6,9 % en Asia.