Uvasdoce lanzó en sus RR.SS. el pasado 5 de diciembre su campaña para esta Nochevieja, que junto a la agencia alicantina Makinacción han creado para llevar las uvas de Fin de Año a todos los hogares españoles, con el nombre Suerte, Suerte.
Cuando se acerca la Navidad y vamos rozando el nuevo año, la suerte se convierte en protagonista de nuestros deseos y buscamos todo tipo de elementos que nos ayuden a atraerla. En Uvasdoce Fresh, «tenemos claro que la suerte no va a pilas, ni está en un llavero o en una figurita en la repisa de casa». La suerte está para comérsela. La suerte viene en racimo, porque lo que nos gusta es compartirla. Si la suerte pudiera elegir aspecto, serían nuestras uvas, porque en ellas se esconde el verdadero sabor de la buena fortuna.
Por esto, en la campaña, que tiene un toque de humor muy gamberro, la protagonista, como no podía ser de otra manera es la Suerte. Y esta nos explica que a ella no le gusta encarnarse en esos objetos y amuletos que la gente se empeña en llamar de ‘la suerte’, como el Maneki-Neko, la herradura o el elefante de la trompa hacia arriba, que a ella lo que sin duda le gusta es encarnarse en las verdaderas uvas de la suerte, las de Uvasdoce Fresh.
La campaña que se extenderá hasta el 31 de diciembre contará con 5 spots cortos que se irán desvelando desde el día 12 y hasta el 22 de diciembre. Y un spot más largo, el central de la campaña, que desde el día 5 de diciembre se puede ver ya en sus perfiles de Facebook, Instagram, Tik Tok y Youtube. Y para todos aquellos que estén atentos a estos lanzamientos y a sus RR.SS. durante el mes de diciembre podrán participar en diferentes concursos.
Además, lo más divertido de la campaña será el filtro con el que cualquier usuario de Tik Tok podrá probar Suerte y conocer cuál es su ‘Combo de la Suerte’ para esta Nochevieja.
En cifras, la campaña de Nochevieja, se espera con precios algo más elevados que el año anterior en uvas sin semillas por la falta de volumen en Perú, el origen más importante para las uvas apirenas de Fin de Año. Aunque se espera que esto no produzca una bajada de consumo, ya que su principal rival que es la uva con semillas, este año además de tener precios elevados, va a estar muy justa de volumen y calidad.
En cuanto a la línea especial de 12 uvas de Uvasdoce Nochevieja, la expectativa es crecer a doble dígito, y rebasar las 600.000 unidades.