KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Retail

Las tiendas de Spar en Reino Unido realizarán ‘promos’ de última hora

Spar en Reino Unido lanzará al final de cada día un pack de promos de productos frescos a su clientela fiel para acceder a una serie de productos con descuentos del 70 por ciento.

Las 275 tiendas que Spar tiene en Inglaterra y Galés informarán a partir de ahora a sus clientes fieles de las ‘promos’ de última hora día a día.

Lo harán mediante la aplicación Too Good To Go y de esta manera evitarán tener que destinar a la basura alguna gama de productos frescos.

Spar empezó el año pasado con una prueba piloto en 15 tiendas y la extendió a 43 tiendas en junio.

«Mediante la aplicación, la clientela está informado de fantásticas ofertas al final del día que se suministran en unas bolsas. Desde que empezamos con esta prueba piloto hemos evitado que 17.400 bolsas de alimentos frescos vayan a la basura», señalan desde Spar.

Hacia el final de cada día, Spar prepara sus bolsas Too Good To Go con excedentes de alimentos frescos, incluyendo además de frutas y hortalizas, sandwiches, pizzas, pasteles, comidas preparadas, …

La clientela se puede llevar una bolsa de comida que tendría un valor mínimo de 10 libras a un precio algo superior a las tres libras.

Además de Spar en Reino Unido, las tiendas en Austria también han firmado un acuerdo para establecer la aplicación Too Good To Go.