Las cajas ecológicas que Aarstiderne ofrece a su clientela ya se encuentran en 30 tiendas Meny de todo el país. Fue a partir de la primavera de 2025 cuando las cajas de Aarstiderne se empezaron a ver en las primeras tiendas Meny, tras la adquisición de la empresa por el grupo Dagrofa.
El grupo Dagrofa ha ubicado para antes de Navidad estas cajas en 30 tiendas de grandes ciudades danesas: Aalborg, Aarhus, Odense, Kolding, Herning y Viborg.
No obstante, la gama ‘bio’ de las cajas también se incluyen en ciudades con menor dimensión como Stovring y Ronde.
«Estamos deseando ofrecer a un número aún mayor de clientes el ambiente tan especial de una tienda de productos agrícolas con productos cuidadosamente seleccionados», afirma Kristine Pilgaard, directora comercial de Meny.
Y es que «las frutas y verduras se han convertido en un éxito en los carritos de compra. Queremos crear una experiencia gastronómica junto con Aarstiderne», expone Pilgaard.
Con esta iniciativa de ubicar las cajas de Aarstiderne en las tiendas Meny, «estamos consiguiendo que muchas personas se atrevan a probar otras verduras distintas a las que compran habitualmente», señala Dorte Tandrup, directora general de Aarstiderne.























