• Tarifas de publicidad
  • Revistas F&H
  • Publicaciones gratuitas
  • Revista Logística
  • Acceso Suscriptores
FyH Revista
  • Nacional
  • Internacional
  • Latinoamérica
  • Logística
  • Retail
  • Mayoristas
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
podcast tv
  • Actualidad
  • Nacional
  • Internacional
  • Industria auxiliar
  • Logística
  • Mayoristas
  • Retail
  • Eventos
  • Vino
❮ Aldi Italia ofrece varias F&H a precio entre 0,99 y 1,99€
El pimiento extratemprano eleva su superficie en Almería ❯
Internacional Nov 2022

Lainco cambia su imagen corporativa

Lainco presenta una nueva imagen corporativa que conjuga todos los valores que representa la empresa a través de un nuevo logo

1 min.

Tras más de 88 años de historia, presenta una nueva proyección exterior a través de la creación de un nuevo logo que conjuga todos los valores de la empresa con los que inició su andadura.

Bajo el claim, “Protecting life since 1934”, pretenden reforzar el lema de la empresa con un tagline que responde a la necesidad de seguir trabajando y evolucionando en las diferentes líneas de innovación e investigación, así como reforzar su posicionamiento interno a través de la confianza, vida y experiencia, valores reflejados en este claim.

La nueva proyección de Lainco sigue conservando las líneas estratégicas de la empresa, manteniendo los colores azul y amarillo como corporativos, pero con una tonalidad más intensa, lo que aporta carácter, seguridad y estabilidad a su imagen.

Con este nuevo logo, la compañía proyecta una imagen más sostenible, moderna y comprometida que refleja el crecimiento de la empresa, con la intención de seguir avanzando en el desarrollo de soluciones, así como apostando por la calidad y la innovación tecnológica en sus dos áreas de trabajo: agro y pharma.

La compañía pretende alcanzar nuevos retos anticipándose y adaptándose a las necesidades internas y externas de forma flexible y fluida, para conseguir eficiencia y reforzar su compromiso a través de la cooperación, donde el trabajo en equipo, basado en una excelente comunicación y confianza, es uno de los valores por los que apuesta la empresa.

Asimismo, trabajar la conciencia medioambiental se convierte en otra de las prioridades de la compañía, asumiendo la necesidad de cumplir con la sostenibilidad, adecuando sus productos y diferentes procesos.

Esta serie de acciones culminarán en la presentación de una nueva e innovadora web (www.lainco.com) en las próximas semanas.

Temas
imagen corporativaLAINCOlogovalores

Actualidad F&H

  • El precio de la palta inicia su desescalada en Latinoamérica
  • Rewe pisa el acelerador en Italia
  • Una Alnatura premiada como el mejor comercio bio en Alemania

Última Revista

F&H 554
F&H 554
8 mayo, 2025
3,50€EUR

Te puede interesar...

Europlátano imagen
Frutas, Nacional 2 min

Europlátano renueva su imagen corporativa

Internacional 1 min

Batalla entre Tesco y Lidl por los logos ‘descuento’

Vellsam imagen
Nacional 3 min

Vellsam renueva su imagen corporativa en su 25º aniversario

Agroponiente
Nacional 1 min

Agroponiente renueva la imagen de todas sus instalaciones

Lidl frutas hortalizas
Internacional 1 min

El calabacín encuentra acomodo en el discount en Alemania

Bayer IQV fábrica Valencia
Internacional 1 min

Bayer gana 1.299 millones de euros hasta marzo, un 35,1 % menos

  • Editorial
  • Empresa
  • Aviso Legal
  • Cookies
  • Privacidad
  • Contacto
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
©2025 Horto del Poniente SL. Todos los derechos reservados.
Web realizada por Treze Marketing
¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate ahora