Tras más de 88 años de historia, presenta una nueva proyección exterior a través de la creación de un nuevo logo que conjuga todos los valores de la empresa con los que inició su andadura.
Bajo el claim, “Protecting life since 1934”, pretenden reforzar el lema de la empresa con un tagline que responde a la necesidad de seguir trabajando y evolucionando en las diferentes líneas de innovación e investigación, así como reforzar su posicionamiento interno a través de la confianza, vida y experiencia, valores reflejados en este claim.
La nueva proyección de Lainco sigue conservando las líneas estratégicas de la empresa, manteniendo los colores azul y amarillo como corporativos, pero con una tonalidad más intensa, lo que aporta carácter, seguridad y estabilidad a su imagen.
Con este nuevo logo, la compañía proyecta una imagen más sostenible, moderna y comprometida que refleja el crecimiento de la empresa, con la intención de seguir avanzando en el desarrollo de soluciones, así como apostando por la calidad y la innovación tecnológica en sus dos áreas de trabajo: agro y pharma.
La compañía pretende alcanzar nuevos retos anticipándose y adaptándose a las necesidades internas y externas de forma flexible y fluida, para conseguir eficiencia y reforzar su compromiso a través de la cooperación, donde el trabajo en equipo, basado en una excelente comunicación y confianza, es uno de los valores por los que apuesta la empresa.
Asimismo, trabajar la conciencia medioambiental se convierte en otra de las prioridades de la compañía, asumiendo la necesidad de cumplir con la sostenibilidad, adecuando sus productos y diferentes procesos.
Esta serie de acciones culminarán en la presentación de una nueva e innovadora web (www.lainco.com) en las próximas semanas.