Uvasdoce uva de mesa
Eventos

La uva más ‘fresh’ Nace, no se hace

Uvasdoce Fresh ha celebrado esta semana una jornada sensorial única en la que ha acercado a clientes y proveedores al origen de su producto estrella, la uva de mesa, mostrándoles además sus innovaciones.

La finca de Uvasdoce en Monforte del Cid acogió el pasado martes, 29 de julio, el evento ‘Nace, no se hace’, una jornada única donde clientes, proveedores, autoridades, influencers de la provincia de Alicante y medios especializados pudieron vivir, sentir y saborear la esencia del trabajo de Uvasdoce Fresh desde el origen.

Este encuentro marcó, además, el pistoletazo de salida a la campaña nacional de uva de mesa, un momento clave para la firma alicantina, que quiso celebrarlo abriendo las puertas de su casa y mostrando en primera persona cómo nace su producto estrella.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca al equipo humano que hay detrás de Uvasdoce, realizar un recorrido por la historia de la compañía, comprender las fases de la vid y participar en una cata exclusiva de ocho de las variedades estrella cultivadas con mimo y dedicación.

Novedades e innovaciones

La cita fue también una ventana al futuro, donde se compartieron algunas de las novedades e innovaciones que están por llegar en materia de desarrollo varietal, sostenibilidad y mejora de procesos. Un anticipo de todo lo que Uvasdoce prepara para seguir marcando tendencia en el sector.

Uvasdoce Fresh

La experiencia culminó con una picaeta mediterránea al atardecer, amenizada por música en directo, en un ambiente cercano y festivo que sirvió como punto de encuentro entre todos los que forman parte del ecosistema Uvasdoce.

“Ha sido increíble poder reunir a tantas personas que forman parte de nuestro camino, y compartir con ellas la historia, el presente y el futuro de un producto que cuidamos desde que nace”, afirmó María José Gallego, responsable de Comunicación.

Uvasdoce Fresh

“Hemos iniciado la campaña de la mejor manera posible, recogiendo la energía que nos han transmitido todos los asistentes para ir a por una campaña histórica. Hoy más que nunca me siento super orgullosa de formar parte del equipo de Uvasdoce Fresh”, añadió, por su parte, Miriam Cutillas, directora general de Producción y Ventas.

Con ‘Nace, no se hace’, Uvasdoce Fresh reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la conexión con quienes valoran el origen, la autenticidad y el trabajo bien hecho.