Fruit Attraction

La Unión reafirma su presencia en el sector hortofrutícola en Madrid

La Unión aprovechará la feria para dar a conocer las nuevas líneas estratégicas que guiarán el crecimiento de la empresa durante las próximas campañas.

  • natural-tropic

Tras más de tres décadas de experiencia, La Unión vuelve a estar presente en la nueva edición de Fruit Attraction, principal feria del sector hortofrutícola español de calado internacional. Con esta participación, la empresa almeriense con sede en El Ejido consolida su presencia en el mercado nacional e internacional de la comercialización de frutas y hortalizas y reafirma su compromiso con la calidad y la innovación.

Durante el evento, que tendrá lugar del 8 al 10 de octubre en palacio de congresos IFEMA (Madrid), La Unión presentará en su stand ubicado en el pabellón 9D22, un amplio porftolio de productos diseñado para satisfacer las exigencias del mercado nacional e internacional. De este modo, los visitantes podrán conocer las diferentes variedades que caracterizan a la marca, pero también las últimas novedades o las líneas de negocio Long Fresh e I’mperfect, con foco en el desperdicio alimentario y que destacan por su calidad y carácter sostenible.

Además, La Unión aprovechará la feria para dar a conocer las nuevas líneas estratégicas que guiarán el crecimiento de la empresa durante las próximas campañas. Estas iniciativas están diseñadas para mantener a la compañía almeriense a la vanguardia del mercado respondiendo a las demandas del sector, tanto en términos de producción como de distribución, siempre apostando por la sostenibilidad, la innovación y la rentabilidad como pilares fundamentales de su estrategia.

La presencia en Fruit Attraction será también una oportunidad para presentar al nuevo equipo comercial de La Unión, el cual será una pieza clave en el éxito de la empresa durante los próximos años. El equipo, compuesto por profesionales con una amplia trayectoria en el sector, estará disponible para atender a clientes, proveedores y socios estratégicos, mostrando su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y fortalecer relaciones comerciales a largo plazo.

La identidad de la compañía, el elemento principal

En esta edición, La Unión ha apostado por un diseño abierto donde pone en valor no solo su identidad corporativa, sino la importancia de centrar los esfuerzos de su equipo en ofrecer un producto de calidad en un marco de excelencia y crecimiento, con foco en el producto convencional y en sus principales líneas sostenibles, Long Fresh e I’mperfect.

La Unión se presenta en esta nueva edición de Fruit Attraction con la convicción de seguir consolidando su posición como referente del sector hortofrutícola, después de más de tres décadas dedicadas a la innovación, calidad y excelencia en la producción y comercialización de frutas y hortalizas.