sakata-magia
Eventos

La revista F&H obtiene el galardón a la divulgación por parte de 5 al Día

La revista F&H junto a Valencia Fruits, Fruit Today, Mercados, ECA Comercio Agrario, entre otras obtuvo ayer el galardón a la divulgación 2021 por parte de 5 al Dia.

El año 2020 ha sido especialmente duro por la Covid 19 en la actividad hortofrutícola y también en los medios profesionales.

Por este motivo y «por su trabajo diario en unas circunstancias muy complicada», la asociación 5 al Día premió ayer a la revista F&H, junto a otras nueve publicaciones más -Valencia Fruits, Fruit Today, Mercados, ECA Comercio Agrario-.

Durante la entrega del premio, entregado por el presidente de 5 al Día, Joaquín Rey, el director de F&H, Rafael I. Losilla, agradeció a la asociación 5 al Día y tuvo un especial agradecimiento a los proveedores como los impresores y los servicios de correo, ya que «las revistas que tenemos suscriptores sabemos lo importante que es que las publicaciones lleguen a los suscriptores y la labor del servicio postal es fundamental».

El director de la revista aprovechó para recordar al Gobierno del presidente Pedro Sánchez «como un gobierno de izquierdas que afirma proteger la cultura nos quitó durante varias semanas a todas las revistas la figura de publicación profesional, lo que supuso tener que pagar como cartas, duplicando el precio por hacer el servicio».

Durante su alocución recordó como la mayoría de las empresas «nos han introducido en su arca de Noé durante la pandemia a pesar del estado complejo y difícil de muchas empresas».