La Campaña para la Promoción de los Cítricos de España, dirigida y coordinada por el periodista Francisco Seva, pretende el próximo año dar un paso más, y realizar actividades promocionales en mercados estratégicos para los agrios españoles como es el caso de Estados Unidos y Asia como ya anunció hace tres meses en las redes sociales a través del portal www.fyh.es
Para Francisco Seva Rivadulla, Coordinador de la Campaña Cítricos de España, “nuestro objetivo es divulgar al máximo las propiedades y bondades organolépticas que tienen los cítricos españoles, a través de nuestros eventos, que gozan ya de mucho prestigio en nuestro sector, y ahora queremos dar el salto internacional, para conquistar a los consumidores de los mercados exteriores”.
El último acto de Cítricos de España tuvo lugar hace dos semanas en Murcia, donde se nombraron como nuevos embajadores a Miguel Angel del Amor, consejero del agro de Murcia; la periodista Nerea Rodríguez de Valencia Fruits, el periodista gastronómico Francisco Hernández y las empresas Greenyard y Fountain Fresh Imports.



















