Nacional

La presencia de los berries se incrementan en los ‘discount’ turísticos

Los berries y la IV gama triplican la presencia en las tiendas descuento en zonas costeras con turismo internacional.

  • natural-tropic

Hay grandes diferencias entre las tiendas descuento que están en el extrarradio de Sevilla con respecto al que hay en Estepona. La principal diferencia radica en las categorías de valor añadido.

La cadena Aldi en España está realizando un giro a sus lineales de costa, donde predomina un turismo más internacional, ampliando las referencias más ‘europeizadas’.

Categorías como los berries o la línea de IV gama se incrementan sobremanera en las tiendas descuento de las zonas costeras con minio internacional. Frente al resto de tiendas Aldi y Lidl donde la IV gama y la familia de berries es anecdótica, esta gama en las tiendas costeras se triplican en espacio y número de referencias. AREAS.

Las tiendas ubicadas en Cádiz, Málaga, Granada, Murcia, Valencia y Girona se llenan de un nutrido grupo de referencias de las distintas gamas de berries en diferentes unidades de venta, salvo los cubos de 500 gramos. Las experiencias de rotación son “especialmente positivas en estas tiendas donde se nota el perfil de turista no español”, señalan desde Aldi.

La experiencia se ha incrementado más durante el presente verano, desde que Aldi probó durante el verano pasado a duplicar el espacio de los berries en el lineal.