Última actualización
Nacional

La Pera de Lleida lanza un concurso para llevar a sus clientes a Bali

Desarrollando la idea que asocia Lleida con el Edén, la nueva promoción de las peras de la Denominación de Origen Protegida Pera de Lleida, consistirá en llevar sus clientes en el paraíso.

Así, a partir de este mes de septiembre y hasta finales del mes de abril de 2020, la DOP Pera de Lleida pone en marcha una promoción, que se puede encontrar en su web y en sus bandejas de pera, que invita a sus clientes a enviar una foto de la pera con la pegatina lila de la marca para poder participar en el sorteo de un viaje a Bali para dos personas con todo incluido.

La DOP Pera de Lleida también ha previsto dos acciones promocionales adicionales, una este mes de septiembre en la Feria San Miguel de Lleida, donde invitará a los visitantes al stand a fotografiarse ante un escenario que emula una playa paradisíaca a cambio de un obsequio. La otra acción será en la Feria FruitAttraction de Madrid donde sorteará entre los asistentes al certamen otro viaje todo incluido para dos personas esta vez a las islas Canarias.

La marca estrena web (www.peradelleida.es) y ha previsto incrementar su presencia en las redes donde hay programados diferentes concursos y donde se publican semanalmente recetas novedosas con la pera como ingrediente estrella

La DOP y los niños y las niñas

La DOP Pera de Lleida también inició la pasada campaña una promoción dirigida exclusivamente a los más pequeños con el cuento de «La princesa cocinera». Esta acción, en colaboración con el Consejo Catalán de la Producción Integrada, tendrá continuidad este otoño con la puesta en escena de la obra que se hizo a partir del cuento y que se representará en la sala 1 del Teatro de l’Escorxador de Lleida el próximo día 25 de septiembre.

La representación irá acompañada de un macro taller de cocina donde las niñas y los niños, guiados por unos monitores, prepararán platos con pera. En la representación están invitados todos los niños de 2º de primaria de las escuelas de Lleida que, a fecha de hoy, ya han reservado más de 500 plazas.