KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

La Palma presentará en Fruit Attraction sus nuevas experiencias en tomate con sabor intenso

La feria internacional de frutas y hortalizas refuerza la presencia de nuestros productos hortofrutícolas en los mercados europeos”, destacó el presidente de La Palma, Pedro Ruiz. 

En Fruit Attraction, Cooperativa La Palma renueva el compromiso con sus clientes y consumidores, presentando las nuevas propuestas de tomates cherry, minivegetales y frutas subtropicales, que cada campaña llegan a la mesa de miles de consumidores en más de 30 países. La cooperativa participará en la feria internacional hortofrutícola que tendrá lugar en la capital española del 23 al 25 de octubre, con el propósito de seguir fidelizando a sus clientes gracias a una oferta innovadora que combina el sabor más auténtico con unas excelentes propiedades nutricionales.

“Fruit Attraction nos permite atender a nuestros clientes, mostrarles la calidad y profesionalidad de nuestros agricultores, ofreciendo productos con mucho sabor”, destacó la directiva de Cooperativa La Palma, para quienes “la feria hortofrutícola representa una oportunidad para seguir abriendo camino en los mercados, adaptándonos a las preferencias del consumidor final”.

La Palma es una cooperativa de referencia en tomate cherry y especialidades, además de minihortalizas y frutas subtropicales. La apuesta en I+D, junto a los convenios con empresas del sector, permite el lanzamiento de nuevas variedades que conquistan el paladar de los consumidores, desarrollando una agricultura sostenible, comprometida con el medio ambiente y la responsabilidad social, que siempre vela por la rentabilidad sostenible de los agricultores.