KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Retail

La orgánica Naturalia estrena nuevo modelo de tienda

La cadena francesa Naturalia abrirá el próximo 19 de abril un nuevo modelo de tienda de más de 1.000 metros cuadrados de superficie de venta frente a sus habituales de 220 metros cuadrados.

natural-tropic

La cadena francesa Naturalia abrirá el próximo 19 de abril un nuevo modelo de tienda bajo el nombre de Naturalia Marché Bio en la ciudad francesa de Bretigny-sur-Orge. Esta tienda supone una revolución medida, ya que el nuevo modelo suma más de 1.000 metros cuadrados de tienda frente a las habituales de 220 metros cuadrados.

La nueva propuesta eleva las referencias de los frescos, sobre todo de la carnicería, panadería y la sección de quesos que se incrementarán de manera considerable, «ampliando el autoservicio, ya que el 50 por ciento de la oferta será para este segmento», señala Allon Zeitoun, gerente de Naturalia.

Los directivos de la empresa no tienen una hoja de ruta de desarrollo para el nuevo modelo y esperan conocer la reacción de los consumidores y clientes ante el nuevo proyecto antes de realizar una planificación a futuro.