Internacional

La nueva web de Top Seeds gana en universalidad sin perder la identidad local

Top Seeds International lanza su nueva web, caracterizada por su carácter global, pero preservando el carácter doméstico de sus delegaciones en España y el mercado latinoamericano.

  • natural-tropic

Top Seeds International, la empresa semillera israelí especializada en la investigación y la comercialización de innovadoras variedades híbridas de hortalizas, acaba de estrenar su nueva página web con el objetivo de ofrecer acceso directo a la información a todos los operadores del sector, desde los viveristas hasta los productores y los minoristas.

El nuevo sitio web se distingue por su estilo gráfico elegante y depurado, cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar y representa una importante fuente de información acerca de la empresa y de sus productos.

La web ofrece una visión muy internacional del negocio pero sin perder el carácter doméstico de sus filiales en Italia, España, México e Israel, cada una de las cuales tiene sus propios contenidos específicos y actualizados, referidos a sus respectivas áreas comerciales de pertenencia.

A través del menú de productos pueden consultarse las distintas especies hortícolas y la gama de variedades de Top Seeds International, gracias a una base de datos que se actualiza constantemente. Cada referencia dispone de una ficha de producto que recoge todas sus características específicas con respecto a la resistencia, el calibre y la estacionalidad. Además, es posible utilizar el formato online para contactar con los expertos de Top Seeds International mediante un simple mensaje.

Ha sido una labor compleja y estamos muy satisfechos con el resultado. Con esta nueva plataforma, queremos dar una señal evidente de nuestra intención de mantenernos al día, seguir atentos a las necesidades de los productores y responder a nuestros consorciados ofreciendo soluciones inmediatas”, dice Fulvio Berton, responsable de marketing global de Top Seeds International.